Hormigon Pulido Alicante

Hormigon Pulido Alicante • Oferta de Precio / m² en 2021

Hormigon Pulido Alicante General Pavimentos : le ofrecerá siempre las soluciones de hormigón que más se adecuen a sus necesidades.

Hormigon Pulido Alicante • Oferta de Precio / m² en 2021Estamos especializados en la instalación de pavimentos, específicamente de hormigón pulido, o conocido también como fratasado, debido a la herramienta que se utiliza para su aplicación. Podremos ofrecerle este trabajo en Alicante o toda la provincia.

Los pavimentos de hormigón pulido son muy similares a los de hormigón impreso, pero su uso se suele reservar a espacios interiores, como por ejemplo baños y cocinas debido al acabo final pulido que este material ofrece. Este tipo de acabado nos proporciona una sensación de limpieza y orden.

Las posibilidades de este tipo de hormigón pulido o fratasado son amplias ya que el acabado final se puede personalizar a nuestro gusto debido a que admite una amplia variedad de colores e incluso incrustaciones de otros materiales como madera, cristal… con los que se consiguen mejores acabados aún desde el punto de vista estético.

Dado que se trata de un material denso y resistente, precisa de muy poco mantenimiento. Además, al tratarse de una superficie completamente lisa no existe la posibilidad de que se acumule suciedad u otro tipo de residuos como el agua. A todas estas ventajas hay que sumarle que su superficie está preparada para que resista a las manchas, de forma que sean esta de aceite, grasas o ácidos, no dañen el material ni su estética.

Hormigón pulido

Hormigon Pulido Alicante • Oferta de Precio / m² en 2021Originalmente el hormigón pulido es hormigón común. Se somete a un proceso especial de lijado y pulido que le confiere su característico aspecto más fino y con un acabado más liso. Este material es muy versátil ya que puede ser pintado, barnizado o incluso admite la pigmentación.

Aunque su uso suele ser preferentemente para interiores en viviendas particulares, es posible también instalarlo en zonas de exterior e instalaciones públicas y con mucho tránsito.

Para su instalación, se aplica primero una solera de hormigón que se nivela con cuerdas o láser.

Aún fresco el hormigón es momento de aplicar todos los áridos y minerales, así como colorantes necesarios para el acabado final elegido.

Para reforzarlo además utilizamos mallas o fibras de poliuretano.

Su característico acabado final con brillo se consigue al final, gracias al uso de fratasadoras en varias pasadas.

Hormigon Pulido Alicante General Pavimentos está especializada en la aplicación de hormigón pulido en Alicante y provincia. El resultado final de nuestro trabajo es un pavimento brillante, liso, elegante y con una gran durabilidad. Si desea instalar hormigón pulido en su vivienda o negocio y conocer todas las posibilidades que este material le ofrece, no dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto. Estaremos encantados de atenderle.

¡Pide presupuesto online ahora!

    Enviar Codigo de Seguridad captcha
    Teléfono 666 036 981